¿Qué tal? ¿Qué tal vuestra semana? Espero que mejor que la mía jajaja, porque he pillado un catarro que madre mía...
Bueno, como ya sabéis (y si no lo sabéis os lo cuento), me encanta la decoración y las manualidades, así que, me he dicho a mí misma, ¿y por qué no escribir un post sobre ello? Y bueno, pues aquí estoy, pero, por si os parecía poco, ¡También he grabado un vídeo!
·Para la primera idea, vamos a hacer unos "lienzos", lo único que tenemos que hacer, es forrar la tapa de una caja de zapatos con papel blanco. Cuando lo tengamos, elegimos una frase o dibujo que nos guste y lo copiamos en la tapa, yo lo he hecho en blanco y negro con un rotulador permanente, pero lo podéis pintar, ponerle color, purpurina... Si no se os da muy bien dibujar, también podéis imprimir una imagen que os guste y pegarla.
Los dos primeros, los he hecho yo y el último, lo he imprimido/impreso (como se diga jajaj), para que veáis un ejemplo:
·Para la segunda idea, vamos recrear el famoso cuadro a rallas blancas y negras, con un ciervo/reno dorado. Es muy sencillo, solo tenemos que, a un lienzo cuadrado (da igual el tamaño), pintarle rallas negras, con la misma separación y del mismo grosor. Cuando se hayan secado, solo tenemos que dibujar, recortar y pegar (yo lo he hecho con silicona caliente), la silueta del ciervo en el lienzo:
·Para la tercera y última idea, que es la más rápida y fácil de hacer, lo único que hay que hacer es pintar con pintura de color cobre y una esponja, dando toquecitos, cualquier recipiente, yo en este caso, estoy haciéndolo con unas macetitas, lo que tiene de especial este DIY, es que al hacerlo a toquecitos, queda una textura que me encanta, os dejo por aquí algunos ejemplos:
Espero que os haya gustado y si hacéis alguna de la ideas, porfaaa etiquetadme o mandadme una foto por mis redes sociales :)
Os dejo por aqui el vídeo por si lo queréis ver:
No hay comentarios:
Publicar un comentario