domingo, 25 de septiembre de 2016

CUADERNOS PERSONALIZADOS

Estaba pensando el otro día sobre que hablaros hoy y no se me ocurría nada, pero, empecé el instituto y me di cuenta de que tenía muchísimos cuadernos viejos, que estaban nuevos, pero que no me gustaba el estampado que tenían o simplemente me parecían muy sosos. Entonces, como todos los años, saque todos mis materiales y me puse a decorarlos y en ese momento me vino la idea a la cabeza, os voy a dar algunas ideas para decorar vuestras agendas, carpetas, cuadernos que sean sosos o que no os gusten.
Como os digo, la idea se me ocurrió decorando, así que, grabe el proceso de un cuaderno que tenía desde hace años y nunca había usado. Lo grabé ya que explicarlo solo con palabras me parecía muy lioso y tampoco es que me explicara muy bien jajja.
Así que, grabe el video de como decoraba el cuaderno y de paso os enseñe oros dos con técnicas distintas, que si os interesa, puedo enseñaros ha hacer más adelante, también os enseñé mi agenda de este año (personalizada) aunque de ella os hable en mis redes sociales hace unos días.
Espero que os guste mucho y si os animáis ha hacer alguno de ellos, por supuesto, con vuestro toque personal, etiquetadme o mandadme fotos por mis redes sociales que me hace mucha ilusión :)


                        
                     

miércoles, 14 de septiembre de 2016

SMOOTHIE DE VERANO (video)

Como os dije hace unos días en el último post que subí, tenía pensado grabar la receta del smoothie y subirlo a Youtube, así que, como lo prometido es deuda, aquí está, espero que os paséis a verlo y sobre todo, ¡espero que os guste mucho!.


               

lunes, 12 de septiembre de 2016

SMOOTHIE DE VERANO



Hace unos cuantos días, subí una foto de un smoothie a mis redes sociales y os dije que subiría un post en el blog explicando como hacerlo, así que, aquí os lo traigo :)
Es un batido muy saludable, esta buenísimo y es muy refrescante, ¡Perfecto para tomar en verano!
NECESITAREMOS:
     -De doce a quince fresas.      
  -Dos naranjas de zumo.      
  -Medio vaso de arándanos.
     -Una cucharadita de azúcar o algún edulcorante que os guste (opcional).
     -Obviamente, también es necesaria una batidora, yo he utilizado una batidora especifica para batidos, pero no os preocupéis si no tenéis ninguna, lo podéis hacer perfectamente con la batidora de toda la vida, así que ¡No hay excusas para no hacerlo!

Como podéis ver, no se necesitan cantidades exactas, se puede hace perfectamente a ojo. Por ejemplo, si os gustan mucho los arándanos, podéis echar más y lo mismo con las fresas.

ELABORACIÓN:
                       Tenemos que lavar y trocear las fresas y los arándanos, también hay que exprimir las naranjas, cuando lo tengamos todo, lo metemos en el bote de la batidora.
       -Ahora sería el momento de echar el edulcorante, esta parte es opcional, a mi personalmente me encanta sin echarle nada, pero puede quedar un poco amargo y hay personas a las que no les gusta.
Cuando ya lo tengamos todo en el bote, lo único que tenemos que hacer es batirlo, lo echamos en un vaso y ¡listo!
Como podéis ver es sumamente fácil de hacer y los ingredientes son muy muy fáciles de encontrar.

CONSEJO:
Ya que estamos en verano, para que el smoothie sea mucho más refrescante, yo lo que hago, es congelar los arándanos, de esta manera, esta fresquito y no sabe para nada nada aguado, como pasaría si le echáramos hielo. Yo congelo los arándanos porque son más pequeñitos, pero también podéis congelar las fresas, eso si, tienen que estar ya troceadas.

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo y si es así, etiquetadme o mandadme fotos por mis redes sociales, me haría mucha ilusión.
Ahh, se me olvidaba, aprovecho para deciros, que he subido mi primer video a YouTube, si queréis pasar a verlo, os lo dejo aquí 

También os quería contar, que puede que suba un video enseñando más recetas de smoothies, así que, ¡Estad atentos!



jueves, 8 de septiembre de 2016

MI VIAJE A LONDRES




Yo siempre digo que mis tres lugares soñados, a los que me encantaría ir, por orden de preferencia, son Londres, París y Australia, obviamente quiero ir a muchos más sitios, pero a esos tres, me súper encantaría. Hará cosa de un año, mis tíos se mudaron a Inglaterra, concretamente a una ciudad situada a solo una hora en coche de Londres y claro, mi familia ya había ido a verles, pero siempre durante el curso... Y yo, no había podido ir ¡Hasta este verano! Cuando me dijeron que me iba a ir veinte días con ellos a estudiar inglés y de turista, casi me da algo jajaj. Yo nunca había estado allí y tenia unas ganas.... La espera se me hizo eterna, pero, por fin, llegó el día. Estuve yendo a una academia y también fui a una campamento urbano y entre todo esto, hacíamos turismo y me enamoraba cada día más de Inglaterra. Conocí Londres, vi el Big Ben, visité el British Museum, compré en Oxford Street, estuve en Picadilly, también fui a la TATE, me lo pasé genial en Richmond Park, Conocí Oxford y muchos de sus preciosos parques y museos......Pero sin duda, donde mejor me lo pasé y lo que más me gustó, fue el famoso Tower Bridge, no sé muy bien como explicarlo, sencillamente, fue genial.
El visitar uno de mis lugares soñados, se lo tengo que agradecer a mis tíos, ¡Muchaas gracias!
Sobre mí experiencia aprendiendo inglés y todo ese tema, puedo hablar en otro post si os interesa.
Os dejo aquí algunas de mis fotos favoritas, espero que os gusten, si queréis ver más, podéis pasaros por mis redes sociales :)